Miércoles 6 de Julio de 2022

  • 19º

19°

LAS CATITAS

SANTA ROSA

2 de junio de 2022

Las Catitas: se incendió una casa y murieron los dos perros de la dueña

Una vivienda se incendió en Las Catitas, Santa Rosa y las pérdidas fueron totales. En el hecho murieron los dos perros de la dueña y el efectivo policial que la auxilió sufrió una intoxicación.

 

Minutos después de las 13.30 un llamado al 911 indicaba que un incendio consumía una casa ubicada en el barrio San Cayetano. La propietaria, una mujer de 50 años, logró salir por sus propios medios y esperaba a los bomberos en la puerta.

La Policía fue la primera en llegar al lugar y un efectivo ayudó a la víctima a sacar algunas pertenencias. Al arribar los bomberos, lograron sofocar el fuego, pero lamentablemente no lograron rescatar a los dos perros bulldog que quedaron atrapados entre las llamas.   

En relación a las causas del siniestro, la mujer dijo que se había acostado a dormir la siesta y se despertó al escuchar el ladrido de sus mascotas. En ese momento vio abundante humo, se levantó de inmediato y alcanzó a salir del domicilio. Al parecer, antes de irse a descansar, una pantalla a gas quedó encendida en la cocina.   

Como consecuencia del incendio, la mujer sufrió lesiones pero permanece fuera de peligro, en tanto que al uniformado que la auxilió le diagnosticaron exposición a monóxido de carbono severo y fue trasladado al Hospital de Santa Rosa. Las pérdidas en la casa fueron totales.     

 

Por El Vocero del Este 

Fuente: MDZ

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Americo Rossi

Comentario
Primero debo destacar su gente. Santa Rosa especialmente Las Catitas, donde trabaje varios años de administración de finca, donde con gran esfuerzo pude salir adelante.Donde tuve grandes satisfacciones ,grandes amigos, también soy admirador del ferrocarril en general , donde también tengo propiedad en este glorioso departamento , mi finca está en el divisadero Doce de Octubre. Bueno mis más sinceros saludos a todo Santa Rosa, mi departamento favorito saludos atentamente.

Responder