Cuánto cobra cada uno de los 5 intendentes del Este de Mendoza
El paceño Fernando Ubieta es el que menos gana, con poco más de $90.000 de bolsillo.
Ranking de sueldos declarados:
Miguel Ronco de Rivadavia: $238.000
Florencia Destéfanis de Santa Rosa: $ $229.453,02
Fernando Ubieta de La Paz: $90.629,28
No enviaron sus datos el intendente de Junín, Héctor Ruiz (UCR) y el intendente de San Martín, Raúl Rufeil (UCR). Ambos se negaron de brindar información sobre sus sueldos.
Por El Vocero del Este
Notas Relacionadas
Un pedido ingresado al Concejo Deliberante pone la lupa sobre las funciones de Diego Foco en la comuna. Al abogado y aspirante a la intendencia se le cuestiona su presencia permanente en el municipio, pese a figurar como empleado público provincial adscripto a la Legislatura.
La intendenta de Santa Rosa rompió definitivamente con la liga de intendentes tradicionales para jugar alineada a Anabel Fernández Sagasti. El resultado fue una derrota contundente en el Congreso del PJ, donde el bloque camporista quedó en minoría y sin el control de la Junta Electoral.
Recientemente se anunció con bombos y platillos el nuevo acuerdo salarial entre la Intendenta Flor Destéfanis y los sindicatos A.T.E. y S.O.E.M. El paquete incluye un aumento del 7% al básico, desglosado en tres tramos (setiembre, octubre y diciembre), y un bono extraordinario de $110.000, además de ajustes en asignaciones familiares.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.