Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

DEPORTES

4 de julio de 2022

Hockey: Leoncitas de Selección

16 jugadoras de Eliseo Ortiz quedaron seleccionadas para disputar el torneo Nacional de Hockey Social en categorías juveniles y mayores los días 8, 9 y 10 de Julio en Mendoza.

El seleccionador catitero Franco "Pichi" González, junto a Luciana Román, seleccionó a siete jugadoras del club para la categoría sub 12 y nueve para la sub 16. Estas niñas compartirán con otras de toda la provincia el seleccionado de la Agrupación Mendocina de hockey social y competirán con seleccionados de todas las provincias del país.

Las Albirrojitas seleccionadas en la categoría sub 16 son Emilia López, Milena Sosa, Priscila Guiñazú, Barbara Guiñazú, Wanda Cabañez, Antonella Caparroz, Valentina Bordera, Carla Gamboa y Marian Fernández. En tanto que en la categoría sub 12 están Elena Cáceres, Francesca Montolla, Julieta Chaparro, Lucia Salomón, Candela Caparroz, Candela Molina y Valentina Ercoli.

Además en categoría Mamis fueron seleccionadas las jugadoras de Eliseo Ortiz Andrea Hausen y Claudia Galeassi. Son un orgullo para el pueblo de Las Catitas y la familia Albirroja. Felicitaciones a todas las jugadoras y gracias por enaltecer a Eliseo Ortiz.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: ATFA Dr. Eliseo Ortiz - Prensa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!