Sábado 20 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

SANTA ROSA

27 de agosto de 2022

Hoy comenzó la Vendimia Ganadera en Estancia Bodega el Retiro

Se trata de la segunda edición que se dará en el departamento de Santa Rosa. Finaliza este domingo 28 de agosto.

Después de las charlas técnicas, que estuvieron a cargo de los profesionales Eduardo Naldini, veterinario y  Adrián Orozco, ingeniero zootecnicista, se dio la apertura al evento ganadero.

Luego tuvo lugar un almuerzo donde estuvieron presentes empresarios, compradores, cabañeros y entre otros, marcaron presencia el Vice Gobernador Mario Abed, por el BICE Gabriela Lizana junto a la Directora Carla Pitiot, el Intendente de Lavalle Roberto Righi y el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jorge Solmi. Posteriormente llego la subasta donde, se exhibieron más de 1.000 ejemplares vacunos.

El día domingo estará lleno de encanto y será disfrutable para toda la familia. Habrá juegos infantiles y patios de comida para deleitarse. Además, se podrá ver a microemprendedores.

También se va a inaugurar la plaza Sagrada Familia y se podrán recorrer las distintas instalaciones del lugar.

El arte estará presente. Se contará con la participación de la banda Blas Blotta, Franco Dalfobo, Marcelo Pellegrino y El Picahueso. Asimismo, se esperan escenas gauchescas en la pulpería y en la sala de arte religioso.

“Los Chimeno” y “Dúo sentimiento” le brindarán el toque especial a la segunda edición de la Vendimia Ganadera.

Por supuesto, se podrá conocer la caballeriza, ver proyecciones audiovisuales del secano mendocino y visitar los murales de Molina Campos.

Las actividades camperas no se quedarán atrás. Además, se presentarán dos espectáculos imperdibles: “Mujeres de la Patria” y “Criollo en los viñedos”. El escenario principal tendrá la actuación de delegaciones municipales.

El domingo concluirá a las 19 horas, donde se dará un magnífico espectáculo de cierre. Alrededor de las 20:30 horas y con una espectacular puesta del sol, tendrá lugar el final de las actividades.

Este año se realiza la segunda edición de este evento. En esta ocasión, la dirección y producción artística de está a cargo de Pedro Marabini.

 

Por El Vocero del Este

Fuentes: News Online y Concepto FM 104.3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!