Martes 16 de Julio de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLITICA

1 de julio de 2024

Tremendo, renunció el marido de Flor Destéfanis, luego de ser denunciado por Débora Quiroga

El ahora ex edil Diego Foco fue acusado por violencia de género. Desde el Partido Justicialista de ese departamento dieron otra versión.

La interna en Santa Rosa dio un giro escandaloso por versiones cruzadas tras la renuncia de Diego Foco, esposo de la intendenta Flor Destéfanis y Hernán Dube. Desde el oficialismo santarrosino aseguran que se trata de una decisión política. Mientras que Débora Quiroga (ex radical y ex justicialista), presidenta del Honorable Concejo Deliberante, asegura que es por una denuncia que pesa contra en cónyuge de la Jefa Comunal. 

Según la concejal y ex amiga de Flor Destéfanis, esta mañana ingresó al Cuerpo Legislativo una denuncia por violencia de género y otra por abuso de poder y tráfico de influencias contra el marido de la intendenta. 

En tanto, desde el Partido Justicialista, de Santa Rosa  (rápidos de reflejos) informaron: "este espacio político por la conformación de su bloque en el Concejo Deliberante. Siendo la paridad de género una política de estado de nuestro proceso político, queremos garantizar ese compromiso con esta medida". Quedando como nuevas concejalas: Melisa Ibañez y Romina Donaire, actuales Funcionarias del Municipio.

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!