Martes 16 de Julio de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLITICA

5 de julio de 2024

Se presentó en Santa Rosa, “Primero Mendoza”

El sector del PJ no kirchnerista que busca constituirse como partido, llegó a Las Catitas de la mano de Pablo Cazabán y de Diego Palau.

En tierras peronistas, "Primero Mendoza" flamante espacio político conducido por el abogado penalista, Pablo Cazabán, sigue trabajando para sumar adeptos y ser opción en 2025 para los que busquen competir por fuera de la estructura formal del Partido Justicialista.

La reunión contó con la presencia de dirigentes de todos los distritos electorales con el fin de analizar la coyuntura del departamento del Este. El anfitrión fue el referente social y ex candidato a Intendente de Santa Rosa, Prof. Richard Cobo.

Además, participó del encuentro Diego Martínez Palau, quién hizo referencia a la amplitud de este espacio y dijo: “Somos un espacio de conducción política, básicamente con mucho peronismo, pero también abierto a otros espacios populares que hoy no encuentran lugar en los partidos tradicionales lugares para desarrollar sus propuestas” y remarcó: “Estamos abiertos a modificar la política berreta donde solo se busca la salida laboral o como una forma de hacer negocio, por otra concepción de sacrificio, de trabajo, buscando escuchar a la gente de los departamentos, donde cuesta llegar a fin de mes, son tiempos duros”.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Memo

Foto: Alejandro Ismael (Ciber Periodismo)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!