Jueves 25 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLITICA

26 de septiembre de 2015

Celso, apuntado

El actual presidente del Concejo Deliberante, según lo que espetaron en la última sesión a Celso Carmen Reta, tiene personal permanente y contratado, a su servicio personal, con lo que sus acciones podrían ser derivadas a una Comisión Investigadora.

Además, hay manejos irregulares en los fondos fijos a su cargo, en medio de un creciente deterioro edilicio del Concejo Deliberante, que no tiene teléfono, internet en los bloques, y un solo baño, compartido por decenas de empleados.

Al ser encargado del presupuesto en el Concejo Deliberante “ha permitido que no se les esté pagando al personal y al Concejo Deliberante”.

Ello, en medio de versiones que hablan de que ha sido favorecido con el pago de sueldos, mientras los empleados municipales no cobran.

Por su parte, Celso Reta hizo declaraciones a radios santarrosinas, donde desmintió las acusaciones e hizo una interpretación política de lo que ha sido su trabajo en el Concejo.

 

Fuente: Tiempo del Este

Foto: Facebook Celso Reta Concejal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
municipal

Comentario
Celso traidor, nunca nos defendes. Sos un caradura que solo acomodó a su familia. Te vamos a recordar por transero. Corrupto

Responder