POLITICA
26 de septiembre de 2015
Celso, apuntado
El actual presidente del Concejo Deliberante, según lo que espetaron en la última sesión a Celso Carmen Reta, tiene personal permanente y contratado, a su servicio personal, con lo que sus acciones podrían ser derivadas a una Comisión Investigadora.
Además, hay manejos irregulares en los fondos fijos a su cargo, en medio de un creciente deterioro edilicio del Concejo Deliberante, que no tiene teléfono, internet en los bloques, y un solo baño, compartido por decenas de empleados.
Al ser encargado del presupuesto en el Concejo Deliberante “ha permitido que no se les esté pagando al personal y al Concejo Deliberante”.
Ello, en medio de versiones que hablan de que ha sido favorecido con el pago de sueldos, mientras los empleados municipales no cobran.
Por su parte, Celso Reta hizo declaraciones a radios santarrosinas, donde desmintió las acusaciones e hizo una interpretación política de lo que ha sido su trabajo en el Concejo.
Fuente: Tiempo del Este
Foto: Facebook Celso Reta Concejal
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El congelamiento de los sueldos políticos: un gesto que no resuelve la crisis salarial en Santa Rosa
Mientras el Ejecutivo anunció que los funcionarios no recibirán aumentos hasta diciembre, los empleados municipales continúan sin paritarias y con salarios que, en muchos casos, apenas rondan entre los $200.000 y $250.000.Santa Rosa recibe un adelanto de Coparticipación en medio de un complejo escenario financiero
La Provincia autorizó una asistencia de $200 millones para el municipio. Los fondos buscan aliviar problemas de caja en un contexto marcado por atrasos con proveedores, salarios que siguen entre los más bajos de Mendoza y dificultades para sostener algunos servicios.Buscan transformar el Acuario en un centro de rehabilitación y conservación de especies autóctonas
El dirigente del Partido Verde, Emanuel Fugazzotto, mantuvo un encuentro junto a Alfredo Mellado, el concejal Ricardo García y Gustavo Gutiérrez, con quienes avanzó en una propuesta orientada a transformar el actual Acuario en un centro de rehabilitación, conservación y educación ambiental vinculado a las especies acuáticas autóctonas de Mendoza.Comentarios
municipal