Martes 17 de Marzo de 2026

  • Termómetro
  • 24.2°º

24.2°°

LAS CATITAS

POLITICA

1 de octubre de 2015

Santa Rosa: En una semana estarán los sueldos

“Hemos cambiado de banco para que se les pague en tiempo y forma a los municipales (del banco Nación pasarán a trabajar con Santander Río)”, informó el intendente.

Salgado confirmó que a partir del lunes que viene se regularizarán los sueldos de todos los empleados municipales, que a la fecha aún no perciben sus haberes.

 

La voz del Concejo:

"Esta mañana (por ayer) muchos medios nos llamaban a los concejales para pedirnos opinión respecto al cambio de banco que dice el intendente que ha decidido hacer. Respecto a ese tema los concejales NO TENEMOS CONOCIMIENTO EN ABSOLUTO ya que esa decisión no ha sido consultada con el concejo", expresaron los ediles opositores sobre el  convenio que firmó Salgado con el Santander Río.

 

La novela de los sueldos impagos promete continuar en Santa Rosa, agregándosele a esta zaga los estatales provinciales.

 

Por El Vocero del Este

Foto de Archivo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Más allá del festejo: lo que dicen realmente los números

Más allá del festejo: lo que dicen realmente los números

Las elecciones legislativas municipales en Santa Rosa dejaron un ganador claro en términos electorales.
POLITICA
“Se terminó el calendario a medida”: Fugazzotto quiere una sola elección en Mendoza

“Se terminó el calendario a medida”: Fugazzotto quiere una sola elección en Mendoza

El diputado provincial Emanuel Fugazzotto presentó un proyecto que promete incomodar a más de un intendente: prohibir el desdoblamiento municipal y unificar todas las elecciones en una sola fecha en Mendoza.
POLITICA
Cuando el Poder no tiene contrapeso

Cuando el Poder no tiene contrapeso

Que cada fuerza política haga campaña es parte del juego democrático. Eso no está en discusión. Lo que sí debe discutirse es cuando una actividad claramente partidaria se realiza en un espacio público como el Parque Ventura Segura, que pertenece a todos los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!