Femicidio en el Este: detuvieron al principal sospechoso
La Policía detuvo en Rivadavia a Gabriel Trejo, señalado como el presunto autor del femicidio de Carla Magallanes, ocurrido en San Martín.
La víctima, de 36 años y madre de tres hijos, fue hallada sin vida en su vivienda. Tras un operativo en la zona Este, el sospechoso fue capturado y quedó a disposición de la Justicia.
El caso genera profunda conmoción y vuelve a poner en foco la gravedad de la violencia de género.
Por El Vocero del Este
Foto: Radio Regional 106.9
Notas Relacionadas
El organismo de control provincial aplicó un cargo millonario a funcionarios municipales por irregularidades administrativas. La medida no es penal, pero reabre el debate sobre el manejo de los recursos públicos y la transparencia en la gestión.
En medio de la controversia por las sanciones del Tribunal de Cuentas, los concejales justicialistas no asistieron a la primera sesión del año. También avanzó un pedido de informe por contrataciones bajo sospecha.
Un proyecto de ley en Mendoza apunta a impedir que funcionarios y sus familiares accedan a viviendas del IPV. La medida impacta de lleno en una problemática que también genera malestar en el Este provincial, especialmente en Santa Rosa y San Martín.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.