Sábado 20 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLITICA

23 de octubre de 2015

Concejales de Santa Rosa denuncian que el HCD “se les está cayendo a pedazos”

El recinto santarrosino funciona en una casa de barrio que tiene grietas, fallas en los techos y cuenta con un solo baño. Mirá la galería de imágenes.

“Desde que asumimos en mayo del año pasado desde el bloque Radical venimos pidiendo que arreglaran el Concejo. Sólo cambiaron la puerta de nuestro bloque que se caía a pedazos”, relató la edil Débora Quiroga.

En el departamento de Santa Rosa, el Concejo Deliberante funciona en una antigua casa de barrio en la calle Julio A. Roca de la Villa Cabecera. El inmueble carece de un cartel que identifique al organismo, tiene un solo baño para las 60 personas que trabajan allí, y no cuenta con un lugar especial para recibir a los vecinos.

“La entrada es por un pasillo muy angosto y precario. Horrible”, indicó la concejal radical, a quien el intendente de la comuna, Sergio Salgado, le ha apodado como “la Lilita Carrió de Santa Rosa”, debido a las distintas exposiciones que la concejal suele realizar contra su gestión.

Techos rasgados, grietas en las paredes, puertas “colgando”, entre otras fallas, son las que se pueden visualizar en la casa donde sesionan los ediles. “Se nos está cayendo a pedazos”, sostuvieron desde el lugar.

De acuerdo a lo expresado por Quiroga, el Concejo tampoco tiene teléfonos, ni computadoras, lo que dificulta la realización de las tareas en ese poder municipal.

Desde el Concejo señalaron que el pedido para poner en condiciones el inmueble, está hecho  desde hace tiempo, pero aún no reciben respuesta alguna.

 

Por: Carolina Pavón @carolinaepavon

Fuente: SITIO ANDINO

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!