Rivadavia: asueto por el “Día del Trabajador Municipal”
Por resolución Nº 2252 de Intendencia, el próximo lunes 9 de noviembre será asueto para los empleados de todas las dependencias de la Municipalidad de Rivadavia, con motivo de celebrarse el “Día del Trabajador Municipal”.
Por tal motivo no se atenderá al público en la fecha mencionada.
Prensa Municipalidad de Rivadavia
[email protected]
Notas Relacionadas
Caritas Rivadavia está recibiendo colaboraciones para los damnificados por las inundaciones del litoral. Para colaborar deben acercarse de de 8 a 12 y hasta el 24 de enero a la parroquia San Isidro Labrador.
El pasado viernes en nuestro Departamento el Intendente, Miguel Ronco, junto al Director de Desarrollo Económico y Turismo, Lic. Emmanuel Carbonero, ocupados en mejorar la realidad del sector productivo, estuvieron reunidos con el Subsecretario de Industria y Ganadería de la Provincia, Mgtr Alfredo Aciar.
La Municipalidad de Rivadavia informa que por motivos ajenos a la comuna, el teléfono fijo del Cuartel de Bomberos se encuentra temporalmente fuera de servicio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.