Miércoles 16 de Septiembre de 2026

24.2º

LAS CATITAS

POLITICA

4 de diciembre de 2015

Hoy Salgado buscará 12 millones en Casa de Gobierno

El cacique santarrosino cuestionó ayer duramente al ahora ex ministro de Salud, Oscar Rena, por una deuda que según Salgado mantienen con “su comuna”. Hoy regresa a la Ciudad por “su dinero”.

Un día de furia se vivió en quinto piso de Casa de Gobierno , donde el polémico Sergio Salgado dijo que la gestión de Oscar Renna le debe 12 millones de pesos para pagar sueldos en hospital y centros de salud.

Se trata de un acuerdo que en su momento firmó la comuna con el Ministerio de Salud que, finalmente, la cartera de Renna no cumplió.

Después de este y otros tantos problemas en Salud (sueldos, remedios, etc.) , Renna pegó el portazo y renunció, a cargo quedará Bassin interinamente al frente de este ministerio.

Salgado con la presión de sus empleados y proveedores, quienes no ven un peso desde hace meses, se hará hoy viernes presente para traer a Santa Rosa unos millones para apaliar la compleja situación financiera de esta comuna esteña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
¿Dónde está Diego Foco? La oposición exige un informe al Ejecutivo por el rol del esposo de la Intendenta

¿Dónde está Diego Foco? La oposición exige un informe al Ejecutivo por el rol del esposo de la Intendenta

Un pedido ingresado al Concejo Deliberante pone la lupa sobre las funciones de Diego Foco en la comuna. Al abogado y aspirante a la intendencia se le cuestiona su presencia permanente en el municipio, pese a figurar como empleado público provincial adscripto a la Legislatura.
POLITICA
Durísimo revés para Flor Destéfanis en el PJ: pegada al kirchnerismo de Fernández Sagasti, perdió la interna y complica su sueño hacia 2027

Durísimo revés para Flor Destéfanis en el PJ: pegada al kirchnerismo de Fernández Sagasti, perdió la interna y complica su sueño hacia 2027

La intendenta de Santa Rosa rompió definitivamente con la liga de intendentes tradicionales para jugar alineada a Anabel Fernández Sagasti. El resultado fue una derrota contundente en el Congreso del PJ, donde el bloque camporista quedó en minoría y sin el control de la Junta Electoral.
POLITICA
SIN IMAGEN

Opinión: La "licuación" salarial y el falso alivio para el trabajador municipal

Recientemente se anunció con bombos y platillos el nuevo acuerdo salarial entre la Intendenta Flor Destéfanis y los sindicatos A.T.E. y S.O.E.M. El paquete incluye un aumento del 7% al básico, desglosado en tres tramos (setiembre, octubre y diciembre), y un bono extraordinario de $110.000, además de ajustes en asignaciones familiares.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.