Viernes 1 de Mayo de 2026

24.2º

LAS CATITAS

POLITICA

19 de diciembre de 2015

Santa Rosa: Se realizaron las elecciones internas en la UCR

Walter Fredes se impuso a Roberto Santos, en las elecciones de autoridades partidarias de la UCR. El Presidente electo Walter Fredes envió un comunicado a El Vocero del Este

Santa Rosa, Mendoza; 15 de Diciembre de 2015

 

C  O  M  U  N  I  C  A  D  O

 

   En mi carácter de Presidente electo de la Unión Cívica Radical de Santa Rosa, expreso mi más sincero agradecimiento a los afiliados que participaron en la elección de autoridades partidarias el pasado domingo.

   Un reconocimiento especial merecen las autoridades de mesa que realizaron un trabajo muy satisfactorio y eficiente; finalizando su tarea con un escrutinio impecable.

   Convencido de que con un trabajo conjunto lograremos un Departamento que crezca y se desarrolle como nos merecemos los Santarrosinos; convoco a todos a realizar esta tarea y a apoyar nuestro Bloque de Concejales que tan bien nos están representando.

                         Atentamente.

 

                                                                                        Walter Fredes

                                                                                      Presidente  Electo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Femicidio en el Este: detuvieron al principal sospechoso

Femicidio en el Este: detuvieron al principal sospechoso

La Policía detuvo en Rivadavia a Gabriel Trejo, señalado como el presunto autor del femicidio de Carla Magallanes, ocurrido en San Martín.
POLITICA
Sanción millonaria en La Paz: la gestión de Fernando Ubieta bajo la lupa del Tribunal de Cuentas de Mendoza

Sanción millonaria en La Paz: la gestión de Fernando Ubieta bajo la lupa del Tribunal de Cuentas de Mendoza

El organismo de control provincial aplicó un cargo millonario a funcionarios municipales por irregularidades administrativas. La medida no es penal, pero reabre el debate sobre el manejo de los recursos públicos y la transparencia en la gestión.
POLITICA
Escándalo en Santa Rosa: el oficialismo faltó a la apertura de sesiones y crece la polémica

Escándalo en Santa Rosa: el oficialismo faltó a la apertura de sesiones y crece la polémica

En medio de la controversia por las sanciones del Tribunal de Cuentas, los concejales justicialistas no asistieron a la primera sesión del año. También avanzó un pedido de informe por contrataciones bajo sospecha.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios

claudio lopez

Comentario
felicitaciones WALTER FREDEZ se que el partido radical empieza a funcionar como se debe .

Estela Toloza

Comentario
Estamos felices de ser parte del cambio que necesita nuestro departamento, hoy más que nunca debemos convocar a todos los afiliados a la UCR a hacerse partícipes de los nuevos proyectos en conjunto. Para afianzar al partido. Como autoridades de la UCR. Estamos convencidos que dejarán lo mejor de si para iniciar el tan anhelado proyecto de recuperación de nuestros recursos y estabilidad del dep. Adelante radicales!!!