Jueves 25 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

SALUD

22 de enero de 2016

El Hospital Saporiti adquirió dos nuevas ambulancias

Se trata de dos ambulancias que se encontraban en desuso y que pasarán a cumplir funciones en el Hospital Dr. Carlos Saporiti y el Centro de Salud Nº 66 de El Mirador.

En una reunión mantenida el pasado 14 de enero entre el Intendente Municipal, Miguel Ronco, el Director Ejecutivo del Hospital Saporiti, Dr. Manuel Liberal y la Coordinadora del Área Departamental de Salud, Dra. Fanny Santarelli, en la cual se destacó la colaboración mutua entre las instituciones, el mandatario municipal se comprometió a arreglar las mencionadas ambulancias, con la condición de que las mismas estuvieran a disposición del municipio para la próxima edición del Festival Rivadavia Canta al País y luego de culminado el mismo presten funciones en  los mencionados centros asistenciales.

De esta manera en horas de la mañana, el Intendente Miguel Ronco hizo entrega de las dos ambulancias en la explanada del Hospital Saporiti al Dr. Manuel Liberal y la Dra. Fanny Santarelli.

Además del arreglo de las ambulancias hay que destacar que el Hospital contará con un nuevo chofer que estará a cargo de la ambulancia del nosocomio. Es importante mencionar que la misma estará a disposición del Servicio Coordinado de Emergencias en el caso de que el mismo lo requiera.

Este es uno de los primeros proyectos alcanzados en esta Red de trabajo mancomunado que pretenden lograr el Municipio, Hospital y Área, a la que se intentará sumar a otras instituciones para de esta manera conseguir una  Red más amplia.

 

Prensa Hospital Saporiti.-

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!