Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLITICA

24 de enero de 2016

Salgado conduce a Santa Rosa a una agonía lenta

Salgado conduce la comuna de Santa Rosa desde hace 8 años y fue elegido por los santarrosinos para conducirlos por otros 4 años más. Dos salvatajes financieros en un mes debió realizar el gobernador Alfredo Cornejo, para llevar alivio a la delicada situación de los empleados, que hacía meses que no cobraban.

Pero  Salgado aún descarga culpas en terceros, para justificar su paupérrima gestión. Y en consonancia de lo que fue el kirchnerismo gobernante, va fijando enemigos para confrontarlo. Primero fue Antonio Ponce, el ex intendente demócrata, del cual aún Salgado se acuerda culpándolo de todas las miserias que hoy soporta su departamento.

Como cuando a Ponce lo bloqueó con concejales adictos su ingreso al HCD argumentando una “deuda” que nunca se probó que existiera.

Luego fijó su mirada en ATE, el gremio que reclamaba por los salarios atrasados de sus defendidos: “Son 20 o 30 que no representan a nadie”.

O en los concejales del departamento que lo investigan: “Son unos resentidos sociales”.

Respecto a la denuncia de su ex mujer, Barbara Dorcemaine, por violencia de género, dijo: “Está todo armado. Quiero que se sepa la verdad”.

En oportunidad de un convenio que trascendió, firmado con un empresario artístico, en que se compromete a pagar durante nueve meses más de 700 mil pesos por mes, dijo: “Esa firma no es la mía”.

Ni qué hablar cuando empezaron a llegar los cheques sin fondo, firmados por él: “Es un problema del sistema, porque hicimos el cambio de entidad bancaria”.

Ni que hablar cuando, por un capricho suyo, decidió cerrar el municipio durante 2 días: “No hay garantías de seguridad”.

O al referirse al gobierno de Francisco Pérez, o de Cristina Fernández: “Me siento traicionado por la gente de mi propio partido”, a pesar de que obtuvo salvatajes financieros que no apagaron el incendio.  ¿El manual de la famosa “lealtad” peronista? Bien, gracias.

“No me había dado cuentas que tenía ñoquis en el municipio”, dijo a un medio periodístico.

Hoy Santa Rosa es una triste postal del abandono. Un departamento que debiera ser pujante, solo trasciende por los escándalos en que lo sumerge el propio intendente.

Fuente: Tiempo del Este

Foto:  Maria Funes

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Jose

Comentario
Es un caradura este tipo, el departamento esta quebrado ya no se puede circular por las calles de lo malas que están, ni hablar de la basura acumulada, sería bueno que se fuera y se llevara a todos sus secuaces ejemplo Celso reta y que los investiguen por administración fraudulenta.

Responder

Nombre
encarnación

Comentario
Que se vallan todos. Concejales y Salgado.

Responder

Nombre
CECILIA

Comentario
Por que no se dejan de rascar. Paguen a los municipales. Limpien el La Dormida. Esta situación es penosa.

Responder

Nombre
DANIEL

Comentario
ES MUY LAMENTABLE VER A LA SITUACION EXTREMA QUE HA LLEVADO AL MUNICIPIO Y AL DEPARTAMENTO EL INTENDENTE , UN DEPARTAMENTO QUE EN LA ACTUALIDAD CARECE DE SERVICIOS, OBRA PUBLICA, GENERACION DE EMPLEO GENUINO Y ACTIVIDAD ECONOMICA EN CRECIMIENTO; Y UN MUNICIPIO QUEBRADO CON UN GASTO PUBLICO SUPERIOR A SUS INGRESOS, CON MUCHAS SOSPECHAS FINANCIERAS, CON UN PARQUE AUTOMOTOR DESBASTADO,CON DEUDAS SALARIALES, ETC., ETC., ETC.,. CREO QUE EL SEÑOR INTENDENTE A HECHO MUCHO DAÑO AL MUNICIPIO Y A SU GENTE, DEBERIA SER AUTOCRITO Y RECONOCER QUE SANTA ROSA LLEGO A ESTE PUNTO POR SU MALA GESTION, "ES DE BIEN RECONOCER LOS ERRORES", CREO QUE DEBE HACER UN PASO AL COSTADO Y DEJAR QUE ALGUIEN CON BUENAS INTENCIONESIONES, QUE QUIERA AL DEPARTAMENTO Y A SU GESTE SE HAGA CARGO. SEÑOR INTENDENTE DEJE DE PENSAR EN USTED Y SUS INTERESES Y DEJE QUE A SANTA ROSA LO GOBIERNE UNA PERSONA CON CRITERIO. SE QUE EN ESTA ULTIMA ELECCION USTED VOLVIO A GANAR, PERO TAMBIEN SE QUE LA MAYORIA DE ESA GENTE HOY ESTA MAS QUE ARREPENTIDA. ES EVIDENTE QUE USTED NO SUPO ADMINISTRAR EL MUNICIPIO DE LO CONTRARIO NO ESTARIA SANTA ROSA PASANDO ESTA SITUACIÓN.

Responder

Nombre
contratado

Comentario
No me paga desde septiembre y ahora me hecho. Entre en abril del 2015 y me dio la baja en noviembre. Me uso a mi a mi familia para ganar las elecciones. Me siento usado.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
comentario

Responder