Sábado 27 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLITICA

9 de febrero de 2016

Salgado le reclama a Castillo dos millones de pesos

El polémico cacique comunal busca recaudar de cualquier modo, para hacer frente a la crisis económica que está inmersa la comuna santarrosina. Mientras tanto, Jorge Castillo, el denominado "Rey de La Salada", niega la deuda y vendrá este miércoles con documentación al HCD que probará su negación.

El dueño de la Feria La Salada, Jorge Castillo, visitará Santa Rosa este miércoles a las 10:30 hs., para dar explicaciones sobre el funcionamiento del predio instalado en ese departamento ante la comisión investigadora del Concejo Deliberante que investiga al intendente Sergio Salgado.

Norma Trigo (UCR) es la Presidenta del HCD, ella confirmó la presencia de Castillo: “Uno de los puntos de la denuncia sobre Salgado es la forma en que está trabajando el megapolo La Salada, que según las versiones del intendente y su personal no tributaba sus impuestos como cualquier comercio, por lo que mantenía una deuda con la municipalidad de Santa Rosa”, explicó la edil.

En tanto Castillo manifestó: "Si no me quieren, me voy" ; y finalizó con una frace picante fiel a su estilo "Si dicen que le debo 2 millones de pesos al municipio, me haré cargo, pero que me devuelvan la plata del estacionamiento y todo lo que nos han cobrado".

Esta es una de las denuncias que investigan los concejales de la comisión investigadora y otra tiene que ver con la emisión de cheques sin fondos. Comienzan tiempos de definiciones y conclusiones en el HCD de Santa Rosa.

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Salgado cagaste toda la zona este con el tema ropa o sos un initil o t la robaste creó t q comes los moscos por inutil

Responder

Nombre
zakkarias

Comentario
Yo me hago una pregunta... Es posible o mejor dicho "es legal" que un intendente acuerde de palabra con un empresario sobre algo que tiene que ver con el pueblo?? Después de 3 años van a escribir lo que deberia haberse escrito antes de pegar dos ladrillos en un predio que es del pueblo?? Donde estuvieron los concejales y la justicia estos años en los que Salgado y Castillo hicieron lo que quisieron sin ningún tipo de control??

Responder

Nombre
el ra

Comentario
Hablando de Castillo y Salgado: "QUE PAR DE PAJAROS LOS DOS" ! ! !

Responder

Nombre
comerciante santarrosino

Comentario
nos fundistes y a nosotros nos cobras impuestos. ahora dicen que se van ... yo no les creo, seguiran robando junto a los del municipio

Responder

Nombre
INDIGNADO

Comentario
SALGADO ANDATE YA HICISTES MUCHO DAÑO A SANTA ROSA

Responder