Lunes 15 de Junio de 2026

24.2º

LAS CATITAS

POLITICA

29 de febrero de 2016

Asumen nuevas autoridades al Honorable Concejo Deliberante de Junín

En una Sesión Extraordinaria llevada a cabo por el Honorable Concejo Deliberante de Junín, se eligieron nuevas autoridades de ese cuerpo legislativo para el periodo 2016. Del acto participaron Mario Abed, Intendente departamental; y Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno del Municipio; además de todo el cuerpo legislativo.

Beatriz Galiñarez será quien presida el cuerpo durante todo el año legislativo, acompañado de Sandra Astudillo y Juan David Sánchez como Vicepresidente 1º y 2º, respectivamente. Además, Carmen Camargo continuará como Secretaria del HCD y Javier Morales será Prosecretario. Luego de los juramentos correspondientes, Abed destinó unas palabras a los ediles y los instó a “trabajar fuertemente por y para el pueblo”.

Mario Abed, Intendente de Junín, estuvo acompañando la jura de las nuevas autoridades del HCD.

“Me siento feliz por la adultez política de este Concejo Deliberante. Les pido que dupliquemos el esfuerzo porque será un año difícil para los productores. La lluvia, la piedra y el bajo precio del vino son factores que hacen difícil la economía de nuestros productores. Los comprometo a trabajar para solucionar la crisis que vive hoy la Zona Este”, confió el Jefe Comunal.

Finalizada la reunión, la nueva presidente del cuerpo legislativo, Galiñarez, manifestó: “Por decisión de mis pares comienzo el año en ejercicio de la presidencia del Honorable Concejo Deliberante. Será un año complicado, con eventos climáticos que reportaron graves daños en las vides y plantaciones y vamos acompañar en la declaración de la emergencia y todo lo que pueda contribuir a mejorar la economía regional del departamento”.

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejuní[email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Escándalo en Santa Rosa: ¿Seguridad vial o manotazo de ahogado a la billetera del conductor?

Escándalo en Santa Rosa: ¿Seguridad vial o manotazo de ahogado a la billetera del conductor?

La desesperación financiera tiene cara de radar. Con las cuentas municipales en rojo vivo y el Intendente mendigando auxilios financieros a las puertas del Gobernador para tapar el agujero fiscal, el oficialismo de Santa Rosa logró resucitar las polémicas fotomultas en las Rutas 7 y 50.
POLITICA
El éxodo santarrosino: De mendigar en Mendoza al turismo político en Santa Fe

El éxodo santarrosino: De mendigar en Mendoza al turismo político en Santa Fe

Mientras Santa Rosa enfrenta dificultades económicas, reclamos salariales e incertidumbre por el pago del aguinaldo, la intendenta Flor Destéfanis participó en Santa Fe de un encuentro de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
POLITICA
Preocupa la situación financiera de Santa Rosa: Pidió un adelanto de $200 millones a la Provincia

Preocupa la situación financiera de Santa Rosa: Pidió un adelanto de $200 millones a la Provincia

La Municipalidad de Santa Rosa solicitó a la Provincia un adelanto de coparticipación por $200 millones para afrontar compromisos con proveedores, en medio de un escenario económico cada vez más complejo para las comunas mendocinas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.