Otro que reapareció en Vendimia: ¡Salgado!
Habló de lo que sufren los productores de su municipio y coincidió en reclamar más apoyo para ellos con su par de San Martin, Jorge Omar Gimenez.
El intendente más buscado por la prensa, Sergio Salgado, de Santa Rosa, reapareció tras semanas de ser buscado por la prensa por la grave crisis que tiene su municipio de la cual se lo responsabiliza.

Habló de lo que sufren los productores de su municipio y coincidió en reclamar más apoyo para ellos con su par de San Martin, Jorge Omar Gimenez.
No quisieron hablar en la mesa de MDZ Radio en el Hyatt con Marcelo Arce, Santiago Montiveros, Eduardo Ripari y Cristina Rodríguez del futuro del peronismo, "porque el pueblo recién ha elegido autoridades".
Otras fotos del reaparecido intendente K


Por MDZ
Notas Relacionadas
Un pedido ingresado al Concejo Deliberante pone la lupa sobre las funciones de Diego Foco en la comuna. Al abogado y aspirante a la intendencia se le cuestiona su presencia permanente en el municipio, pese a figurar como empleado público provincial adscripto a la Legislatura.
La intendenta de Santa Rosa rompió definitivamente con la liga de intendentes tradicionales para jugar alineada a Anabel Fernández Sagasti. El resultado fue una derrota contundente en el Congreso del PJ, donde el bloque camporista quedó en minoría y sin el control de la Junta Electoral.
Recientemente se anunció con bombos y platillos el nuevo acuerdo salarial entre la Intendenta Flor Destéfanis y los sindicatos A.T.E. y S.O.E.M. El paquete incluye un aumento del 7% al básico, desglosado en tres tramos (setiembre, octubre y diciembre), y un bono extraordinario de $110.000, además de ajustes en asignaciones familiares.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.