Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

POLITICA

15 de marzo de 2016

Paco Pérez, del barrio a unas torres de lujo

En su declaración jurada, Celina Sánchez, esposa del exgobernador, blanquea parte del patrimonio de la pareja que, hasta ahora, era desconocido. Un departamento en Torres Agustinas fue adquirido durante los años de Pérez al frente de la provincia.

Además de la casa que poseen en un barrio privado de Carrodilla, Luján, el matrimonio de Francisco Pérez y Celina Sánchez adquirió un inmueble en un lujoso edificio en noviembre de 2013: un departamento en las Torres Agustinas, ubicadas en el barrio Bombal de Godoy Cruz.

Así lo confirmó la propia mujer del exgobernador en su declaración jurada, donde dejó asentado un departamento por un valor de 1.165.500 pesos. Asimismo, dejó registro de haberlo adquirido en parte con un crédito hipotecario a nombre de OHA Construcciones, por 760.402 pesos.

Oha

Por otra parte, Sánchez aparece como titular de una casa de 215.917 pesos (comprada en 2010) y de una cochera de 126.000 pesos (adquirida en 2013). Asimismo, es co-titular de la casa en Carrodilla de 183.509 pesos y de un Peugeot 3008, por un valor de 295.000 pesos, comprado en 2012.

Perez Celina Acto jura de la Bandera 01

La pareja tiene un departamento de lujo a nombre de Celina Sánchez.

Tanto el departamento ubicado en el barrio Bombal (Liniers 47 de Godoy Cruz) como la casa, de la que no se especifica ubicación, estarían en alquiler. De hecho, en el ítem "ingresos por actividades independientes" de Sánchez, aparece "alquiler".

Pérez y su esposa, además del exvicegobernador Carlos Ciurca, presentaron sus declaraciones juradas a último minuto. El plazo vencía el 18 de enero a las 23.59 y apenas unas horas antes entregaron el registro de los bienes que poseen, junto con otros exfuncionarios.

Torres Agustinas 01

El complejo donde Pérez y Sánchez compraron un departamento en 2013.

En la declaración jurada, Pérez blanquea cinco cajas de ahorro en el Banco Nación, el ICBC y el HSBC, aunque no se especifican montos. Además, tiene una cuenta corriente en el ICBC y otra en el HSBC. Por su parte, Sánchez tiene cuatro cajas de ahorro en Santander Río y Citi, y una cuenta corriente en Citi.

 

Fuente: MDZ por Mariano Bustos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!