Lunes 15 de Junio de 2026

24.2º

LAS CATITAS

POLITICA

20 de marzo de 2016

Subsidio: Cooperativa La Dormida

Cada día que pasa, Santa Rosa se desayuna con una nueva novedad. Ahora ha trascendido que un subsidio nacional para productores agrupados en la Cooperativa La Dormida, por 2.6 millones de pesos y que habría sido recibido por la comuna, jamás llegó a sus destinatarios.

"¿Dónde está la plata?" se preguntan algunos de ellos.


En tanto el presidente de la Cooperativa Mario Leanza, dijo que sus asociados realizarían la molienda y el vino en la Cooperativa Las Trincheras, entendiéndose que en ese lugar cuentan con maquinaria vitivinícola apta para elaborar el vino.
Este comentario surgió el día 29 de febrero, cuando los productores fueron visitados por Alfredo Aciar, Subsecretario de Agricultura.

 

Fuente: Tiempo del Este y El Vocero del Este

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Escándalo en Santa Rosa: ¿Seguridad vial o manotazo de ahogado a la billetera del conductor?

Escándalo en Santa Rosa: ¿Seguridad vial o manotazo de ahogado a la billetera del conductor?

La desesperación financiera tiene cara de radar. Con las cuentas municipales en rojo vivo y el Intendente mendigando auxilios financieros a las puertas del Gobernador para tapar el agujero fiscal, el oficialismo de Santa Rosa logró resucitar las polémicas fotomultas en las Rutas 7 y 50.
POLITICA
El éxodo santarrosino: De mendigar en Mendoza al turismo político en Santa Fe

El éxodo santarrosino: De mendigar en Mendoza al turismo político en Santa Fe

Mientras Santa Rosa enfrenta dificultades económicas, reclamos salariales e incertidumbre por el pago del aguinaldo, la intendenta Flor Destéfanis participó en Santa Fe de un encuentro de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
POLITICA
Preocupa la situación financiera de Santa Rosa: Pidió un adelanto de $200 millones a la Provincia

Preocupa la situación financiera de Santa Rosa: Pidió un adelanto de $200 millones a la Provincia

La Municipalidad de Santa Rosa solicitó a la Provincia un adelanto de coparticipación por $200 millones para afrontar compromisos con proveedores, en medio de un escenario económico cada vez más complejo para las comunas mendocinas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios

chicoko

Comentario
Donde están los dos palitos y medio