Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

POLITICA

20 de marzo de 2016

El HCD paceño eligió sus autoridades

En una Sesión Especial el Honorable Concejo Deliberante del Departamento de La Paz eligió sus Autoridades para el presente Año Legislativo.

En tal sentido y con el total de los Concejales presentes que integran este Honorable Cuerpo, se decidió mediante el voto de cada uno de ellos elegir a quienes tendrán la responsabilidad de dirigir la labor legislativa de La Paz.

En tal sentido las autoridades designadas son las que a continuación se detallan:

 

Presidente                              Rubén Capdevila

Vicepresidente I°                    Jorge Roza

Vicepresidente II°                   Juan Bautista

Secretaria                               Elda Ruiz

Presidente Bloque  U.C.R.    Ramiro Blanco

Presidente Bloque P.J.          Juan Bautista

 

Una vez finalizada la Sesión Especial, el Presidente del H.C.D., Rubén Capdevila, manifestó su agrado por la confianza nuevamente depositada en su persona para presidir el Cuerpo Legislativo del Departamento y destacó la buena voluntad mostrada por los integrantes del mismo en pos de trabajar y acompañar la gestión del Departamento Ejecutivo aportando iniciativas y alternativas para un continuo crecimiento de La Paz en su conjunto.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de La Paz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Holaa no se quien eres pero veras yo estoy estudiando ADE y quiero pedir la erasmus para el curso 2011/2012..y me gustaria ir a Irlanda, no se si yo puedo ir a Cork o qu380&2e#;creo que si pero me gustaria saber como va todo eso, cuanto te cuesta al mes, las becas..etc..te dejo mi e-mail, si quieres me agregas y hablamos porqe tengo mucha curiosidad..=)

Responder