Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

POLITICA

31 de marzo de 2016

Se entregó el prófugo Salgado

El intendente de Santa Rosa, sobre quien pesaba una orden de captura, fue cercado por la Justicia y está en Contraventores.

El intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, sobre quien pesaba un pedido de captura por presuntas irregularidades en su gestión, finalmente fue apresado este mediodía.

El cacique del Este está implicado en más de una decena de causas, una de ellas, por girar cientos de cheques sin fondos. Por este expediente el fiscal especial Santiago Garay libró una orden de captura contra Salgado el martes, luego de que el lunes fracasaran los allanamientos realizados para detenerlo. 

Según pudo saber MDZ por fuentes judiciales, Salgado no se presentó espontáneamente sino que, por el contrario, se vio "cercado" y realizó una "entrega condicionada".

Por estas horas el intendente se encuentra detenido en el edificio de Contraventores, en el barrio Cívico.

A pesar de que había una orden de captura en su contra y él no se presentaba ante la Justicia, Salgado mantenía entrevistas con los medios de comunicación en los cuales negaba estar "prófugo" y aseguraba que se encontraba en un hotel céntrico a la espera de "garantías" para comparecer ante el fiscal.

 

Fuente: MDZ

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!