Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLITICA

8 de abril de 2016

Se entregó el Contador prófugo y liberaron a Ojeda

El contador del municipio, Fernando Fúnez, se presentó ante la Justicia por la causa que investiga al intendente Salgado y otros funcionarios por asociación ilícita, entre otros delitos. El ex secretario de Hacienda Franco Ojeda recuperó su libertad luego de que su abogado garantizara la caución.

Mientras Sergio Salgado permanece, junto a Juan Trigo, detenido en el penal de San Felipe por la causa que investiga una serie de irregularidades ocurridas en Santa Rosa, entre ellas malversación de fondos públicos, asociación ilícita y administración fraudulenta, en las últimas horas hubo dos novedades importantes.

En primera instancia, el ex secretario de Hacienda comunal, Franco Ojeda, recuperó la libertad luego de que su abogado garantizó, con su firma, la fianza de $1.000.000 en caso de que Ojeda decida fugarse. Es decir, no hizo falta que depositara el dinero ni pusiera a disposición bienes como caución.

Por otra parte, ayer se entregó el último de los funcionarios santarrosinos que contaba con orden de captura: Fernando Fúnez, contador de la comuna, quien permanecía prófugo desde hacía más de una semana. Está acusado por los mismos delitos que el resto de los funcionarios.

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!