Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

EVENTOS

23 de abril de 2016

Hoy sábado 23 se celebra en la Gloriosa la 6° Fiesta Departamental de la Ganadería de Zonas Áridas

Hoy sábado en la Escuela Juan Néstor Milán de Oyola, ubicada en el Paraje de La Gloriosa, distante aproximadamente a 25 kilómetros al sur de la Villa Cabecera del Departamento, se esta desarrollando a lo largo de toda la jornada la 6ª Edición de la Fiesta Departamental de la Ganadería de Zonas Áridas.

Fiesta en la que se celebra el importante crecimiento que esta actividad ha manifestado en los últimos años en tierras paceñas.

Las actividades dieron inicio con en la mañana y continuarán a lo largo de toda la jornada con actividades programadas para toda la familia.

También y como es costumbre, habrá espacio para las tradicionales Destrezas Criollas, el Bingo Familiar, la Peña Folclórica con la actuación de Conjuntos Locales y el Baile Familiar que colmará el ambiente de alegría y fiesta.

Pero seguramente uno de los puntos que mas llama la atención de quienes asisten es la elección de la Reina Departamental de la Ganadería de Zonas Áridas, quien representará al Departamento en la XXXV° Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas que se realizará entre el 4 y el 8 de mayo en el Departamento de General Alvear.

 

Cronograma de Actividades

12:30 Hs. Rancho de Comidas Típicas.

14:00 Hs. Destrezas Criollas.

16:30 Hs. Bingo Familiar.

17:00 Hs. Campeonato de Truco.

18:00 Hs. Exposición del Club Ika  La Paz.

20:30 Hs. Evaluación de Reinas en Folclore.

21:00 Hs. Peña Folclórica.

23:00 Hs. Baile Familiar.

 

Se informa además que al igual que en ediciones anteriores, el Municipio ha dispuesto el Servicio de Recorrido Gratuito de Colectivos para todos los que deseen asistir a esta tradicional festividad que los paceños viven con fervor y alegría, los que partirán desde las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos a las 11:00 hs., 13:00 hs. y 20:00hs.

De igual forma quienes deseen utilizar este servicio para regresar a sus hogares, los horarios de salida desde la Localidad de La Gloriosa hacia la Villa Cabecera del Departamento son 01:00 hs y 02:30 hs.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!