Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

SALUD

2 de mayo de 2016

El Programa Provincial de Salud Reproductiva estuvo en el Saporiti

Con la premisa de llevar adelante acciones conjuntas entre el Programa Provincial de Salud Reproductiva, el Hospital Dr. Carlos Saporiti y el Área Sanitaria de Salud, se realizó una interesante reunión de Salud Reproductiva en el Salón de Usos Múltiples del mencionado nosocomio.

 

El Programa Provincial de Salud Reproductiva estuvo en el Saporiti

En la misma participaron el Director Ejecutivo del Hospital Saporiti, Dr. Manuel Liberal, la Dra. Rosana Cabrera,  Jefa del Programa Provincial de Salud Reproductiva,  la Lic. Silvina Fernández, Coordinadora del Área Técnica del Programa y la Dra. Fanny Santarelli, Coordinadora del Área Sanitaria de Rivadavia. Además estuvieron presentes médicos, agentes sanitarios, trabajadores sociales, obstetras y personal de farmacia del Hospital Saporiti y Área Sanitaria.

El Programa Provincial de Salud Reproductiva estuvo en el Saporiti

El encuentro sirvió para desarrollar diversos temas, pero centrándose en la coordinación para llevar adelante acciones conjuntas entre el Programa, el Hospital y el Área Sanitaria en diversos temas,  como la entrega de métodos anticonceptivos, colocación de DIU en distritos y la realización de vasectomías. Además se interiorizo sobre la manera de acelerar los trámites para disminuirla la lista de espera con respecto a ligaduras de trompas.

 

Prensa Hospital Saporiti

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!