Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

EDUCACION

9 de mayo de 2016

Convocatoria a Taller de Narracion Oral “Mi voz con vos”

Desde el Área de Educación de la municipalidad de Rivadavia se invita a conformar un grupo-taller de Narradores. El mismo tiene la intención de conformar un grupo de “contadores” de leyendas, cuentos, historias, mitos, etc, para visitar, inicialmente, escuelas primarias y otras instituciones de nuestra comunidad.

 

Están invitados a participar del mismo, jóvenes desde los 14 años  hasta adultos mayores. El cupo de integrantes es de doce. Los  interesados  pueden anotarse en el Área de Educación, primer piso de Municipalidad (horarios de 07:00 a 12.30). El taller se hace una vez por semana con una duración de 2 horas y media. Una vez que se conforme el grupo se realizará reunión para  coordinar día y horario.

Se trabajará, entre otras cosas,  sobre el orden de los puntos que hilan una historia, el manejo de la voz y los recursos propios con que cuenta cada narrador así como con otros elementos que realzan la historia para compartir con un público. Son imprescindibles los siguientes requisitos: predisposición, pasión por narrar, compromiso y disfrute.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!