Jueves 18 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

EDUCACION FISICA

10 de mayo de 2016

Se impartió clínica de básquet en Las Catitas

El primer equipo de la Municipalidad de Junín, celebró el pasado viernes 6/5 una clínica gratuita de basquetbol en las instalaciones de la escuela primaria "Angelino Arenas Raffo" de Las Catitas, la cual fue impartida por el entrenador cordobés Pablo “Araña” Daniel y parte de su plantel.

Con el objetivo de insertar este deporte a la escuela y desde allí fomentarlo, desde el Área de Ed. Física, el Prof. Ricardo Cobo junto a los demás docentes de grado, cursaron la invitación a este equipo profesional del este provincial.

Así llegaron hasta la Esc. 1 – 188 los hermanos Cristian y Juan Velázquez, Germán Baigorria, Federico Ogero, Gastón Guevara y Gonzalo Silva, quienes junto a su coach, lograron hacer participar a más de 350 estudiantes del TT y TM, de este “nuevo” deporte.

 

Además el carismático “Araña” aconsejo a los niños y niñas a realizar deportes, ya que los mismos desarrollan física y psíquicamente a los que participen de estas prácticas; logrando mejores oportunidades de vida e inculcando valores tales como: disciplina, lealtad, responsabilidad y respeto.

Por último, agregamos que también se hizo presente el equipo de básquet de Las Catitas, quien desde hace años articula acciones con la Institución.

 

 

Por El Vocero del Este

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!