Domingo 1 de Noviembre de 2026

24.2º

LAS CATITAS

POLITICA

13 de mayo de 2016

Tormenta de Santa Rosa: Resistiendo una Carta Documento

Fueron pocos los medios que resistieron la anterior gestión en Santa Rosa. Algunos periodistas se animaron a mostrar el desgobierno, la prepotencia, los abusos y la falta de pauta oficial. Uno fue Alejandro Ismael que desde Las Catitas resistió y ahora un concejal que también es gremialista trata de intimidarlo con una carta documento.

El periodista Alejandro Ismael denunció que el secretario general de SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales), que también es concejal le envió una carta documento donde le pide una retractación de sus dichos.

Ante esa intimidación Ismael respondió:

Hoy el concejal del FPV, Celso Reta me envió a la radio una carta documento donde me pide que me retracte públicamente de injurias y calumnias y si no lo hago accionara civilmente por daños y perjuicios.

Es lamentable que en estos tiempos este señor intente silenciar a los periodistas con algo tan básico, simple, elemental y previsible como una carta documento. Pues bien, tengo el apoyo total de los asesores legales de mi medio, Nos veremos en tribunales y dirimiremos esto en la Justicia.

Celso Reta mi trabajo es informar, ayudar, y defender los intereses de mi pueblo, cosa que usted no hace .Le deseo suerte en su candidatura a Intendente en las PASO 2016

No pierda el tiempo enviando cartas documento y dedíquese a presentar proyectos y ayudar al ejecutivo a gobernar para eso lo votaron a usted pero usted no lo entendió y solamente se dedica a hacer Arreglitos para salvarse en lo económico en el HCD, a me olvidaba algo más concejal Reta me encargare que esto que usted le hace a mi medio lo sepan en todo el País .

Alejandro Ismael ( Matricula 7431)

Celso Reta, pretendiente a ocupar el cargo que dejó vacante su anterior compañero de ruta tratando de captar voluntades junto a Sergio Salgado.

 

Fuente: ARN Diario

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
SIN IMAGEN

La Paz: el Intendente respondió por los gastos de reparación de vehículos

Tras el planteo de Mario Ochoa y el pedido de documentación del concejal Nelson Poroyán, el jefe comunal defendió el uso de vehículos particulares para tareas oficiales y aseguró que no existe una irregularidad.
POLITICA
La “Misión Especial” de Foco: Las preguntas que Santa Rosa merece

La “Misión Especial” de Foco: Las preguntas que Santa Rosa merece

Hay noticias que se conocen meses después de que los hechos ocurren. Y esta es una de ellas.
POLITICA
SIN IMAGEN

La Paz: Ubieta pone el caso Sandes sobre la mesa

El intendente Fernando Ubieta y otros funcionarios de La Paz cuestionan los cargos y multas que, entre ambos ejercicios, rozan los $100 millones, y plantean que su situación debe analizarse a la luz de lo ocurrido con el ex titular de Vialidad, Oscar Sandes.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios

nombre

Comentario
Esta muy bien alejandro en hacer publico lo que se hace y no se hace por y para el departamento de Santa Rosa