Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

POLITICA

13 de mayo de 2016

Tormenta de Santa Rosa: Resistiendo una Carta Documento

Fueron pocos los medios que resistieron la anterior gestión en Santa Rosa. Algunos periodistas se animaron a mostrar el desgobierno, la prepotencia, los abusos y la falta de pauta oficial. Uno fue Alejandro Ismael que desde Las Catitas resistió y ahora un concejal que también es gremialista trata de intimidarlo con una carta documento.

El periodista Alejandro Ismael denunció que el secretario general de SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales), que también es concejal le envió una carta documento donde le pide una retractación de sus dichos.

Ante esa intimidación Ismael respondió:

Hoy el concejal del FPV, Celso Reta me envió a la radio una carta documento donde me pide que me retracte públicamente de injurias y calumnias y si no lo hago accionara civilmente por daños y perjuicios.

Es lamentable que en estos tiempos este señor intente silenciar a los periodistas con algo tan básico, simple, elemental y previsible como una carta documento. Pues bien, tengo el apoyo total de los asesores legales de mi medio, Nos veremos en tribunales y dirimiremos esto en la Justicia.

Celso Reta mi trabajo es informar, ayudar, y defender los intereses de mi pueblo, cosa que usted no hace .Le deseo suerte en su candidatura a Intendente en las PASO 2016

No pierda el tiempo enviando cartas documento y dedíquese a presentar proyectos y ayudar al ejecutivo a gobernar para eso lo votaron a usted pero usted no lo entendió y solamente se dedica a hacer Arreglitos para salvarse en lo económico en el HCD, a me olvidaba algo más concejal Reta me encargare que esto que usted le hace a mi medio lo sepan en todo el País .

Alejandro Ismael ( Matricula 7431)

Celso Reta, pretendiente a ocupar el cargo que dejó vacante su anterior compañero de ruta tratando de captar voluntades junto a Sergio Salgado.

 

Fuente: ARN Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Esta muy bien alejandro en hacer publico lo que se hace y no se hace por y para el departamento de Santa Rosa

Responder