Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLICIALES

27 de junio de 2016

Las Catitas: Le robaron el auto fuera de un boliche y apareció en San Martín

Un vecino de Santa Rosa denunció por Facebook el robo de su automóvil que apareció este lunes sin ruedas.

El hecho fue reportado el domingo a las 7:07 de la mañana por la conocida red social, cuando el propietario de un Renault 12 se retiró del local bailable La Nave de Las Catitas y descubrió que el vehículo ya no se encontraba donde había quedado estacionado.

Ante esta situación, el damnificado publicó por Facebook su amargo momento y realizó la denuncia policial. Hoy uniformados dieron con el paradero del rodado, sobre el Carril Montecaseros de San Martín.

El conocido municipal santarrosino “Negro” Dimarco, recupero su Renault sin las cuatro cubiertas.  

 

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
No es posible que sigan pasando estas cosas,lamentablemente,te roban y te tenes que comes ,vamos alguien se tiene que poner los pantalones y ya basta de robos -. ..

Responder

Nombre
nombre

Comentario
No es posible que sigan pasando stas cosas,lamentablemente,te roban y te la tenes que comer .. ,vamos alguien se tiene que poner los pantalones y ya basta de robos -. ..

Responder

Nombre
nombre

Comentario
No es posible que sigan pasando stas cosas,lamentablemente,te roban y te la tenes que comer .. ,vamos alguien se tiene que poner los pantalones y yya bastabasta de robos -. ..

Responder

Nombre
nombre

Comentario
No es posible que sigan pasando stas cosas,lamentablemente,te roban y te la tenes que comer .. ,vamos alguien se tiene que poner los pantalones y yybastabasta de robos -. ..

Responder

Nombre
Ruben

Comentario
Bien por el negro q es un tipo laburador Y ese auto es herramienta de trabajo!!!!!! FELICITACIONES al Vocero por compartir *****

Responder