Jueves 25 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

LOCALES

1 de agosto de 2015

Daniel Quiroga presenta "Miedos" en el Bianchi

El reconocido actor mendocino presenta su nueva obra donde aborda los miedos de las personas de una manera totalmente distinta.

La cita es el jueves 6 de agosto a las 21:30 en el Teatro Municipal “Luis Encio Bianchi” y la entrada general será de $ 70.

A través del humor, el actor nos propone repasar nuestros miedos, esos con los que crecimos, vivimos y hasta ahora sentimos. ¿Podrás reírte de tus miedos? Desde esta consigna la obra nos plantea poder hablar de aquellos temores que arrastramos desde la infancia, las cosas que nos asustaban y, que sin decir nada a nadie, nos siguen asustando.

Para superarlos, Quiroga elige en su nuevo trabajo “Miedos” que la risa sea la que nos ayude a vencerlos o por lo menos aceptarlos.

No es solo una obra más, es una ayuda para conocernos y saber que temores todavía nos atormentan.

Todos tenemos miedos. ¿Alguna vez te reíste de ellos?

Detrás de esos miedos encontrarás tus sueños.

Un Actor de Acción

Con 34 años de oficio, el actor sigue en constante aprendizaje. Referente del humor en el teatro local, Ernesto Suárez fue su escuela. Y además de maestro, un compañero y amigo con el que sigue compartiendo escena.

Entre los clásicos que siguen en cartel como “Educando al Nene” o “El Trámite”, Daniel Quiroga no se queda en el tiempo y continúa con su máquina creativa.

Ahora, el miedo es el tópico central que eligió para su nuevo espectáculo. Grandes, pequeños, difíciles de superar, los temores existen, y desde esa observación cotidiana, el artista plantea en escena un abanico de posibilidades, siempre tomando al humor como el medicamento perfecto para superarlos.

“Desde la observación con la gente, y la madurez tomé conciencia de lo que nos sucede, y el miedo s un factor importante en nuestro actuar, que a veces no nos permite continuar”.

 

Fuente: NOTI ESTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!