Jueves 18 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

SANTA ROSA

22 de julio de 2016

Se ultiman detalles sobre los festejos del 30 de agosto

La Presidenta del HCD a cargo de Intendencia, Srta. Norma Trigo, se reunió con las autoridades de la Parroquia Santa Rosa de Lima con la presencia del Cura Párroco Raúl Gómez, para comenzar a organizar los Festejos Patronales del 30 de Agosto en Honor a Santa Rosa de Lima.

También participaron la Directora de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Sra. Claudia Bassín, y el Jefe de Cultura, Sr. Martin Garro. De esta manera, se busca coordinar los actos protocolares con las celebraciones religiosas que formarán parte del calendario oficial del mes de agosto.

Extraoficialmente se descartaría para este año rutilantes espectáculos “millonarios” tales como los de Luciano Pereyra en el 2014 o de Valeria Lynch el pasado año, según informaron fuentes cercanas al Ejecutivo.

Dichos shows fueron a total beneficio de la Parroquia Santa Rosa de Lima y por una decisión desacertada de Salgado, se gastaron cifras sobrevaluadas, según Antonio Ponce: “Valeria Lynch cobró por una presentación en Junín $350.000 y, para la misma época, cobró en Santa Rosa más de $2 millones”, se lamentaba el edil en una nota brindada a Diario UNO.

Con una comuna en rojo, se vivirá una fiesta austera, con las actividades tradicionales de peregrinación por las calles de la Villa Cabecera, el desfile cívico-militar, actos culturales y religiosos durante toda la jornada, y de esta sencilla manera se renovará la fe por Santa Rosa de Lima.

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!