Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

ACTUALIDAD

8 de julio de 2015

Los Minions

La pantalla del Cine Ducal, presenta una variada agenda para que disfruten los más chicos en sus vacaciones.

“MINIONS” en 3D –

Castellano: con las voces de Thalía y Ricky Martin

Funciones Viernes 10 al martes 14 de julio: a las 17:00

Entrada general $ 50 Socios de “Los Andes Pass”: 2 x 1

Sinopsis:

Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando en su afán de servir a estos amos -desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón- los Minions se encuentran sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión. Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan, y él, junto con el adolescente rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob, se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir. El trío se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill, la primer súper villana mujer del mundo. Viajan de la helada Antártica hasta la ciudad de Nueva York en 1960, terminando en la moderna Londres, donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: salvar a toda la especie Minion de la aniquilación.

Segunda semana de colosal éxito “DRAGON BALL Z…LA RESURRECCIÓN DE FREEZER” – Castellano

Funciones Viernes 10 al martes 14 de julio: a las 19:30

Entrada general $ 40

Jubilados, pensionados, empleados municipales, afiliados a SOEVA y OSPAV: entrada general $ 20 Socios de “Los Andes Pass”: 2 x 1

Sinopsis: Secuela de la Batalla de los dioses. Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidieran no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Esferas del Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe, eso más una nueva transformación que realizaría en la película, en la cual también estarían presentes Wiss y Bills.

En estas vacaciones de invierno vas a querer estar tan loco como ellos. Llega la película más tierna y divertida para toda la familia… “LOCOS SUELTOS EN EL ZOO”

Funciones Viernes 10 al martes 14 de julio: a las 22:00

Entrada general $ 40

Jubilados, pensionados, empleados municipales de Rivadavia, afiliados a SOEVA y OSPAV: entrada general $ 20 Socios de “Los Andes Pass”: 2 x 1

Sinopsis:

Un viejo guardián del Zoo, Gregorio, conoce un gran secreto. Por la noche, los animales hablan. Al enterarse de este gran secreto, un poderoso empresario intentará apoderarse de ellos. Para esto cuenta con la ayuda de dos detectives muy torpes que harán todas las locuras para conseguirlo. Julián, el nuevo guardián, el director del Zoo y la veterinaria, trataran de desbaratar todo intento. En una aventura mágica, donde los animalitos junto a nuestros divertidos héroes, te sorprenderán en una historia desopilante.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!