Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLITICA

5 de septiembre de 2016

El FIT quiere disputar la intendencia de Santa Rosa

Puertas adentro de los partidos que integraron el FIT, se reunieron este fin de semana en Las Catitas, para definir la pre candidatura a Intendente para las PASO del 11 de diciembre. Se pasó a un cuarto intermedio.

Colocar en la agenda el trabajo, la juventud y las mujeres fueron los ejes centrales del debate de conferencia electoral del FIT de Santa Rosa, en el Club Arenas Raffo.

La Diputada Nacional de la Provincia de Mendoza por el Partido Obrero y el Frente de Izquierda, Soledad Sosa, dijo: "La regional de Santa Rosa va a definir esta semana el candidato a Intendente para el municipio" y agregó "esta vez los postulados son tres hombres", sin dar todavía los nombres de los mismos.

 

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Elda felisa herrero

Comentario
El Partido Obrero es la UNICA alternativa libre de corrupcion. Es una construccion colectiva que garantiza desiciones democraticas para todos los sectores de la sociedas. Los dantarrosinos COMIENZA una nueva etapa

Responder

Nombre
Elda felisa herrero

Comentario
El Partido Obrero es la UNICA alternativa libre de corrupcion. Es una construccion colectiva que garantiza desiciones democraticas para todos los sectores de la sociedas. COMIENZA una nueva etapa

Responder