Miércoles 17 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

EVENTOS

22 de noviembre de 2016

La nueva Reina de Adultos Mayores de La Paz es Francisca Peletay

En una emocionante y alegre fiesta desarrollada el viernes 18 de noviembre en el Club Sportivo Juventud Unida se llevo a cabo la elección, proclamación y coronación de la nueva Reina Departamental de Adultos Mayores.

En tal sentido y mediante la modalidad de Voto Electrónico que el Municipio dispuso nuevamente para esta ocasión, Francisca Peletay, quien representara al Club Demetrio Galeano se convirtió en la flamante soberana que sucederá en el trono a Carmen Olguín quien emocionadamente entregó los atributos.

Quienes decidieron ser parte de esta iniciativa y colmar la capacidad del Salón de Fiesta del Club vivieron junto a las siete postulantes al reinado una gran fiesta donde la alegría y la felicidad colmaron el ambiente. Tal como quedó demostrado cuando las bellas candidatas mostraron al público una divertidísima coreografía que habían preparado y ensayado a la perfección.

También hubo espacio para la música con las actuaciones de Carlos “Pirincho” Ríos y del conjunto “Rumbo Norteño”, quienes con su música alegraron a todo el auditorio.

Desde el Municipio se mostraron más que felices por la gran cantidad de paceños que se sumaron a esta celebración y destacaron la participación y colaboración de las Reinas del Adulto Mayor con Mandato Cumplido, quienes fueron parte fundamental de esta iniciativa que no solo destaca la belleza de nuestra mujeres, sino que pone en valor todo el esfuerzo que ellas han realizado para que nuestro Departamento sea un verdadero Lugar para el Encuentro.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Municipalidad de La Paz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Judit

Comentario
La Paz tiene la mejor reina del mundo,una mujer sencible cariñosa con un corazon inmenso un orgullo para toodaaa su familia de la que gracias a Dios formo parte...Te amooo TIA CHICHITA!!!!!!!

Responder