Jueves 25 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLITICA

9 de diciembre de 2016

“Santa Rosa genéticamente es justicialista”

Ricardo Cobo es precandidato a intendente por Compromiso por Santa Rosa y es uno de los que participará de las Paso el domingo. “Los justicialistas hemos salido de vuelta a caminar con ganas de demostrar que existen muy buenas personas”, indicó.

Ricardo Cobo es un justicialista, precandidato a intendente por Compromiso por Santa Rosa y el domingo participará en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que busca elegir al nuevo jefe comunal, luego de que Sergio Salgado presentara su renuncia.

 

Cobo es profesor de Educación Física y fue concejal entre 2007 y 2011.

Estas son las principales declaraciones que realizó en Radio Mitre Mendoza.

“Lo inmediato que hay que solucionar en Santa Rosa es el trabajo. Hay una crisis económica muy fuerte. Es consecuencia de muchos años que no se ha logrado crear y sostener trabajo. Hay que apoyar fuerte al sector productivo. Hay que tener políticas propias del municipio.  Crear un fondo para seguro agrícola voluntario”.

“La Salada es una fuente importante que le da trabajo a muchas personas, hay que poner en regla algunas cosas.

“La provincia ha mandado solo la coparticipación.  Se frenó el pago a los proveedores.  Santa Rosa sigue teniendo deuda”.

“Los justicialistas hemos salido de vuelta a caminar con ganas de demostrar que existen muy buenas personas y podemos ser una buena opción para sacar Santa Rosa adelante”

“Santa Rosa genéticamente es justicialista, los mayores logros son justicialistas”.

Salgado: “Hay que respetar la voluntad del pueblo que lo eligió. Si fue buen o mal intendente lo tiene que juzgar la gente”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!