Sábado 20 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

EVENTOS

23 de febrero de 2017

X Festival Regional entre Tonadas y Sopaipillas, en Rivadavia

Del viernes 24 al domingo 26 de febrero La Reducción celebrará 10 años del "Festival Regional entre Tonadas y Sopaipillas".

Como todos los años, La Reducción se prepara para vivir uno de los grandes encuentros musicales de la región: “Festival Regional Entre Tonadas y Sopaipillas”, en el Club Independiente La Reducción (calle Lucero s/n, La Reducción, Rvia).

Los organizadores de la fiesta está preparando todo de forma especial para esta edición de festejo, las instituciones que organizan el Festival son: Comisión de Damas del B° Almafuerte, Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Club Independiente La Reducción, Coop. de Vivienda La Reducción, Asociación Primavera y las escuelas 1-142 “César Mussé” y 4-236 “Patricia N. Prades” y como cada año cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia.

Quienes asistan al predio pueden disfrutar de buena música mientras saborean algo en el amplio patio de comidas que ofrece unas deliciosas sopaipillas, entre otros menú típico regionales, todos elaborados artesanalmente. También habrá paseos de artesanos y juegos infantiles para el entretenimiento de toda la familia.

Contará con playa de estacionamiento propia a un valor para autos $30 y motos $20, garantizando el cuidado y la seguridad de los vehículos.

Entradas

Anticipadas viernes y domingo comprando $80, ingresan dos personas. Sábado $50 por personas. Las mismas se pueden adquirir en las Instituciones organizadoras y en JB Indumentaria Bartolini (España 39 – Rivadavia)

En taquilla $80, general.

El Programa:

Viernes 24

Cristian Soloa

Los de Salta

Los Oriundos del Folclore

Inti Wuarq

La Dicha

Luciana Waquinchay

Las Voces del Dique Benegas

Joaquín Aguilar

Bipolares

Gran cierre de baile de la mano de Roberto Vilchez

Coro de los Viñedos

Sábado 25

Los Cantores del Alba

Los Chimenos

El Humor de Héstor “Flaco” Gil

Las Voces del Río

Los Hermanos Gómez

La Farra

Fuerza caporal de Reducción

Los Soñadores

Cuyo en Guitarras

En Blanco y Negro

Domingo 26

Los Hijos del Cuarteto

Los Playeros

Cecilia Cabrillana

Caporales Alto Libertad

Alternos

La Banda Retro

La Clásica

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Rivadavia

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!