Delincuentes se robaron hasta el fernet de un kiosco
El hecho sucedió en Las Catitas cerca de las 5.30 de éste viernes, cuando al menos dos individuos ingresaron a un Kiosco ubicado en la Avenida Eulalia Calderón (Entre el club Arenas Raffo y la Escuela N° 1-188 de homónimo nombre) y se llevaron cigarrillos, una caja de fernet y hasta una balanza eléctrica.
Los ladrones lograron ingresar, luego de romper la puerta de ingreso principal. Un vecino sintió los estruendos e inmediatamente alertó a la policía de la situación que rápidamente llegó hasta el lugar, pero los delincuentes lograron escapar minutos antes.
Trabajó en el hecho, personal de la Subcomisaría Las Catitas.
Por El Vocero del Este
Fuente: Gaby Sosa
Notas Relacionadas
Un rápido operativo del Cuerpo de Canes Zona Este permitió esclarecer el robo de materiales de construcción sustraídos de una propiedad sobre la calle Prolongación Maipú, en La Paz.
Un grave episodio ocurrió durante la madrugada de este domingo frente al local bailable Ítalo, ubicado sobre calle La Libertad, en La Dormida. Un hombre de 31 años, que había sido retirado del establecimiento tras protagonizar incidentes, abordó su Renault Clio y terminó impactando contra el portón de ingreso, donde se encontraban varias personas.
Un violento e impune episodio de inseguridad conmocionó a los vecinos del distrito de Chapanay. Durante la noche, cuatro delincuentes con el rostro cubierto sustrajeron dos motocicletas que se encontraban estacionadas en las inmediaciones de la plaza principal de la localidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.