Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLICIALES

18 de mayo de 2017

San Martín: Una ex reina distrital de la Vendimia denunció a un funcionario por abusos sexuales

Los abusos habrían comenzado en 2010. El acusado pidió una licencia y niega todo. La denunciante trabajó en su oficina.

En la fiscalía de San Martín se radicó una denuncia en contra del Director de Desarrollo Económico del Municipio, Pedro Escudero. En concreto una ex empleada de esa comuna lo señala como el autor de abusos sexuales y presiones que habrían comenzado en 2010.

La resonante denuncia por violación, se hizo eco en el HCD de San Martín, y ante la consulta de este medio online, el Concejal Mauricio Petri (UCR) dijo:  “Ahora se va proponer la conformación de una Comisión Investigadora, para determinar si la damnificada había hecho alguna presentación en el Municipio previa a la denuncia, y las medidas que adoptaron” y remarcó que: “La investigación municipal se tiene que limitar a determinar responsabilidades administrativas, en caso de existir conductas reprochables, y no interferir con la investigación judicial. Ayer pedimos apartamiento preventivo del denunciado”, concluyó terminante el joven edil. 

Carolina Jacky, la abogada de la supuesta víctima afirmó en sus declaraciones a diario Los Andes, que la denuncia que pesa en contra de Pedro Escudero, funcionario de la comuna  es abuso sexual con acceso carnal agravado.  “Mi cliente fue víctima siempre bajo amenazas, en más de una oportunidad e incluso sobre el escritorio de su despacho”, señaló la letrada. 

 

 

Por El Vocero del Este

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!