Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

LOCALES

6 de junio de 2017

"El Mercado en tu Barrio" llega el viernes 9 de julio a Rivadavia

“El mercado en tu barrio” recorrerá todos los departamentos cuyos municipios hayan adherido. Los proveedores formarán parte de un circuito que rotará por semana y atenderá de 9 a 13. En esta oportunidad en nuestro departamento estará en la Plazoleta Sargento Cabral el próximo viernes 9 de junio.

Los productos disponibles serán frutas y verduras, panificados, lácteos, pastas, pescado y carnes blancas y rojas.

La propuesta busca ayudar a los pequeños emprendedores y a pymes a ofrecer a los consumidores productos de calidad a precios bajos.

Achicar la brecha de precios entre productores y consumidores es el objetivo principal del programa “El mercado en tu barrio” que a fines de abril desembarcará en Mendoza. Ofrecerá una canasta básica de alimentos a precios considerablemente inferiores al resto del mercado.

La iniciativa, que surge de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Agroindustria y la Secretaria de Comercio de la Nación, se presentó a los funcionarios locales de las subsecretarías de Agricultura y Ganadería y de Industria y Comercio.

Estos mercados ya funcionan en el conurbano de la provincia de Buenos Aires, con muy buenos resultados, por lo que se pretende extenderlo al interior del país.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad Rivadavia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!