Viernes 1 de Mayo de 2026

24.2º

LAS CATITAS

POLITICA

23 de agosto de 2017

Sentí vergüenza por el Concejo: Débora Quiroga

Haciendo referencia al alance mediático a nivel nacional e internacional, de la polémica Ordenanza de “Los Cargos Hereditarios”, reflexionó la Edil del radicalismo.

“Yo creo que fue muy doloroso para todos y a nadie le causo gracia que se piense que en este Consejo se nos ocurren cosas insólitas”, dijo la Concejal (en la sesión pública) y se lamentaba de haber salido esta noticia en Lanata (Periodismo para Todos) y en más de una veintena de medios de comunicación.  

La iniciativa la presentó el concejal del PJ Marcial Ibarra, la mayoría de ediles del peronismo avalaron esta ley, acompañados por Antonio Ponce (ex PD) y Adrián González (ex UCR). Sin embargo, la intendente Norma Trigo, de Cambiemos, decidió vetarla por considerarla “inconstitucional”.

En un departamento abismado por la pobreza, sus representantes cada vez se muestran más alejados de la gente que los votó y que solo necesitan un trabajo genuino.  

 

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Femicidio en el Este: detuvieron al principal sospechoso

Femicidio en el Este: detuvieron al principal sospechoso

La Policía detuvo en Rivadavia a Gabriel Trejo, señalado como el presunto autor del femicidio de Carla Magallanes, ocurrido en San Martín.
POLITICA
Sanción millonaria en La Paz: la gestión de Fernando Ubieta bajo la lupa del Tribunal de Cuentas de Mendoza

Sanción millonaria en La Paz: la gestión de Fernando Ubieta bajo la lupa del Tribunal de Cuentas de Mendoza

El organismo de control provincial aplicó un cargo millonario a funcionarios municipales por irregularidades administrativas. La medida no es penal, pero reabre el debate sobre el manejo de los recursos públicos y la transparencia en la gestión.
POLITICA
Escándalo en Santa Rosa: el oficialismo faltó a la apertura de sesiones y crece la polémica

Escándalo en Santa Rosa: el oficialismo faltó a la apertura de sesiones y crece la polémica

En medio de la controversia por las sanciones del Tribunal de Cuentas, los concejales justicialistas no asistieron a la primera sesión del año. También avanzó un pedido de informe por contrataciones bajo sospecha.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios

José

Comentario
Vamos cadá vez peor. Laburen cobrasueldos