Martes 23 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

27 de agosto de 2017

La 4° Fecha del Campeonato Mendocino de nadadores master se disputó en La Paz

El sábado 19 de agosto se disputó en la Pileta Climatizada del Natatorio Municipal de La Paz, la 4° Fecha del Campeonato Mendocino de Nadadores Máster.

De esta competencia participaron mas de 150 deportistas que representando a Andes Talleres Sport Club, Gimnasia y Esgrima, Pueyrredón Indoor, Gustavo Oriazabala Natación, Chacras Indoors Mendoza, San Rafael Tennis Club, Club Mendoza de Regatas, Toribio Mza. Natación San Luis,  Aqua Maipú, Azul Natación Mendoza, Area Club San Luis, Club Petroleros YPF y el Equipo de Nadadores Máster de la Municipalidad de La Paz, mostraron todo su potencial y experiencia en la práctica de esta disciplina que ya es posible incorporar a las ya muchas que se practican en La Paz, gracias al esfuerzo permanente que desde el Municipio se hace para ofrecer mas y mejores obras de infraestructura como la Piscina Semi Olímpica Climatizada donde estos deportistas de élite animaron esta competencia.

Representantes de AMENAM (Asociación Mendocina de Nadadores Máster), agradecieron al Municipio la predisposición puesta de manifiesto para poder concretar esta Fecha del Campeonato en La Paz, y destacó la excelencia con que se sigue trabajando para poder contar con instalaciones como el Natatorio Municipal, lo que permite ubicar al Departamento en el concierto deportivo de mayor nivel de la Provincia y del País. Además de destacar que en esta oportunidad se ha logrado convocar a una gran cantidad de nadadores inscriptos desde que AMENAM organiza estas actividades y que pudo desarrollarse normalmente gracias a la infraestructura existente hoy en día en La Paz.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Municipalidad de La Paz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!