Martes 17 de Marzo de 2026

  • Termómetro
  • 24.2°º

24.2°°

LAS CATITAS

POLITICA

8 de noviembre de 2017

Renunció otra funcionaria y el Municipio lo comunicó solapadamente por Facebook

Se trata de la Contadora, Cecilia Alejandra Caparroz, quien ocupó dicho cargo desde que Norma Trigo asumió su mandato al frente de la comuna santarrosina. Dejó el cargo el 1° de noviembre en medio de rumores de tensión con el secretario de Gobierno Marcos Nuarte

“Tomo esta decisión por no compartir criterios normativos, éticos y por convicciones personales”, dice en detalle el texto de la carta de renuncia, una profesional muy querida por los santarrosinos, ya que también Cecilia Caparroz fuera una soberana vendimial departamental muy destacada por su belleza también.

 

La Tormenta de Santa Rosa parece que continuará durante la primavera – verano en departamento que es ahora gobernado por Cambiemos.

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Más allá del festejo: lo que dicen realmente los números

Más allá del festejo: lo que dicen realmente los números

Las elecciones legislativas municipales en Santa Rosa dejaron un ganador claro en términos electorales.
POLITICA
“Se terminó el calendario a medida”: Fugazzotto quiere una sola elección en Mendoza

“Se terminó el calendario a medida”: Fugazzotto quiere una sola elección en Mendoza

El diputado provincial Emanuel Fugazzotto presentó un proyecto que promete incomodar a más de un intendente: prohibir el desdoblamiento municipal y unificar todas las elecciones en una sola fecha en Mendoza.
POLITICA
Cuando el Poder no tiene contrapeso

Cuando el Poder no tiene contrapeso

Que cada fuerza política haga campaña es parte del juego democrático. Eso no está en discusión. Lo que sí debe discutirse es cuando una actividad claramente partidaria se realiza en un espacio público como el Parque Ventura Segura, que pertenece a todos los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!