Sábado 20 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

EVENTOS

8 de noviembre de 2017

La Paz: el Municipio agasajó a sus empleados en su día

Como todos los años la Municipalidad de La Paz homenajea a sus empleados en concordancia con la celebración del Día del Empleado Municipal que se conmemora el 8 de noviembre.

En tal sentido la noche del martes 7 de noviembre desde las 21:00 hs. en el Polideportivo Municipal se celebró la tradicional Cena Show Homenaje al Empleado Municipal.

Durante la cena se realizaron sorteos de regalos para los presentes y se pudieron escuchar las palabras del Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto.

Quien se mostró satisfecho por la gran cantidad de agentes municipales que se dieron cita en este evento. Poniendo en valor la buena relación existente entre el personal y el Departamento Ejecutivo, lo que ha permitido el importante desarrollo que en el departamento se ha podido apreciar en los últimos años. Agradeció a toda la familia municipal por su compromiso y esfuerzo para poder llevar adelante la gestión. Siendo él, uno más del conjunto de los paceños comprometidos para seguir llevando adelante la tarea confiada.

Hubo también lugar para sorteos de importantes premios entre los presentes y la entrega de reconocimientos para los empleados municipales con veinticinco, treinta y cuarenta años al servicio de la comunidad en el Municipio y a los recientemente jubilados y las actuaciones de “Brisas de Cuyo”, “Romina Rivarola” y “La Señal Covers”, quienes con su animada música hicieron bailar a la familia municipal hasta bien entrada la madrugada.

 

El personal distinguido en esta oportunidad es el que a continuación detallamos:

 

25 Años de Antigüedad

Liliana Mabel Gil

Walter Ojeda

Mónica Liliana Arancibia

 

Nuevos Jubilados

Silverio Castro

Silveria Villegas

Julio Olguín

Miguel Maravilla

María Susana Díaz

Alfredo Tudela

Nancy Beneite

Domingo Quiroga

Alicia Jara

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de La Paz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!