Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

14 de diciembre de 2017

Finalizó el Torneo de Fútbol Infantil “Jugar para hacer amigos 2017”

En el Parque Recreativo Dueño del Sol, con la presencia de Mario García, Subsecretario de Deportes; Alberto Martínez, Jefe de Deportes de Ciudad; y los ediles Natalia José, Sebastián Salinas y Rogelio Ramírez, finalizó el Torneo de Fútbol Infantil “Jugar para hacer amigos”, donde participaron 17 escuelitas de fútbol de todo el departamento de Junín y de departamentos aledaños como Maipú, San Martín y Rivadavia.

En la ocasión, los chicos disputaron los últimos compromisos de este certamen 2017, donde el objetivo fue que los participantes comprendieran la importancia de actuar en equipo y el respeto por el reglamento. “Además, siempre buscamos que los chicos le den valor a la palabra y la amistad”, confió Gustavo Castro, el coordinador de este certamen.

 

El cierre llegó con la entrega de medallas para todos los competidores y un juego de camiseta a cada uno de los clubes involucrados. “Lo importante es que los chicos rescaten otras cosas más allá de la sana competencia. Todos se llevan un premio porque lo más importante era competir y hacer amigos, no ganar un trofeo”, sintetizó García.

 

 

Por El Vocero del Este

Prensa Municipalidad de Junín.-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!