Choque entre camión regador y una zorra ferroviaria
Un camión regador municipal y una zorra colisionaron en la mañana de este viernes en el paso a nivel de calle L. Alem y Eliseo Ortiz, del Distrito Las Catitas. Hubo un herido.
Un camión regador municipal y una zorra colisionaron en la mañana de este viernes en el paso a nivel de calle L. Alem y Eliseo Ortiz, del Distrito Las Catitas. Hubo un herido.
El Consejo Federal informó que el partido entre el local Atlético San Martín y Huracán Las Heras se jugará el domingo en horario vespertino y con público.
Los amenazaron con armas de fuego y les sustrajeron pertenencias y dinero
Atlético Club San Martín y Juventud Unida Universitario empataron sin goles en un partido válido por el Torneo Federal A.
En su reunión habitual, la Liga Santarrosina de Fútbol programó una nueva jornada, la cuarta del torneo que se está disputando.
La menor de edad se recupera favorablemente junto a su hija luego del nacimiento que causó sorpresa en el departamento del Este mendocino
En una asamblea que se realizó en la noche del lunes en la casa madre de la Liga Rivadaviense, se ratificó a la actual mesa directiva, encabezada por José Pipo Álvarez, por un año más.
Organizada por la Liga Santarrosina de Fútbol, este domingo se juega la 2º fecha la Copa “Vendimia 2024”, la jornada que tendrá como plato fuerte el Superclásico entre California del Este y La Dormida. A continuación, el programa de partidos.
La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en nuestro departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en nuestras principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.
El doctor Sergio Fabián Montes, fue cesanteado del Ministerio de Salud de Mendoza. Recordemos que Montes, fue Concejal, ex candidato a Intendente y en Córdoba ocupo un cargo ejecutivo en el municipio de San Pedro, al que tuvo que renunciar por una denuncia por cría y tenencia de gallos de riña.
Seres queridos de las víctimas fatales que arrojó el tremendo choque entre un camión de contramano y un colectivo de larga distancia, ocurrido en 2014 en la ruta 7 a la altura del autódromo de San Martín, rindieron homenaje a la memoria de los fallecidos junto al cenotafio que los recuerda.
La concejala de Cambia Mendoza, Liliana Campos, contó a un diario capitalino: “El departamento de Santa Rosa, es el que tiene los empleados municipales con el sueldo más bajo y a nosotros nos hablan a diario, porque tienen contratos de 40.000 pesos, con eso un empleado no hace nada. Se lo gasta en el día. Entonces creo que hablar de un millón y medio por un teléfono, cuando se puede solucionar de otra manera, no es necesario”.
La Municipalidad de Santa Rosa lanzó el proceso para adquirir un teléfono de alta gama, que se destinará a la cobertura de eventos.
El hecho se produjo este jueves cerca de las 23 hs y por el mismo murió un hombre de 35 años.
La Copa en Sub 9 se jugará en dos zonas (con un inter zonal), que luego definirán a los equipos que jueguen la fase final. En tanto para la categoría Sub 7 habrá un solo grupo y se enfrenarán todos contra todos, para clasificar a las semifinales y final. Todos los niños reciben medallas. A continuación enterate cómo se jugara, días y horarios, de este clásico veraniego que se jugará en las canchas “ElTurrón”, de Las Catitas.
La oficina funcionó durante algunos meses hasta que el martes 16 de enero del corriente año fue despedido uno de los dos trabajadores del organismo y el viernes 19 el otro agente, lo que obligó el cierre de la dependencia.