Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El “Santa Rosa Juega” se disputó en Eliseo Ortiz

Por una iniciativa de la Supervisión de la Sección 3 de Educación Física, se realizó un encuentro deportivo con más de 150 niños y niñas, del Departamento de Santa Rosa.

Destacada visita de un CEO de empresa internacional de tecnología a Junín Punto Limpio

Con la intención de impulsar la primera planta de fabricación de microcomputadoras en el país, la Municipalidad de Junín recibió al CEO de Linux Argentina y a integrantes de la Fundación Sodetec, donde quedó expresado el deseo de iniciar el montaje en serie, a partir de la firma de un convenio de colaboración mutua.

Torneo Regional Amateur 2023/2024: los resultados de los equipos esteños

El torneo que alberga al último escalón del fútbol nacional le dio inicio a su primera fecha y La Dormida arranco con todo, derrotando a La Libertad por 2 a 1. En tanto Palmira y Rivadavia cayeron en esta primera jornada.

Los esteños comienzan su participación en el Regional 2023/24

El Torneo inicia este domingo 29 de octubre. Entra a la nota y entérate donde juega tu equipo.

Viento Zonda: recomendaciones a tener en cuenta si hay problemas con el suministro eléctrico

El viento Zonda se está sintiendo en las diferentes zonas de la provincia con variada intensidad en cuanto a las ráfagas. El EPRE realizó recomendaciones frente a los cortes y otras situaciones que se pueden dar durante la jornada

El Club Eliseo Ortiz recuperó una obra abandonada

Durante casi 30 años, los baños del Estadio Orlando Alvea, estuvieron clausurados por el avanzado deterioro, además de graves problemas estructurales. “Es una obra que va a ser muy beneficiosa para los chicos, para el fútbol y para las personas que nos visiten”, señaló el presidente Ricardo Cobo.

Elecciones 2023: más de un millón de jóvenes de 16 y 17 años eligen Presidente

Los candidatos de los diferentes partidos y coaliciones políticas usaron distintas estrategias para llegar a este público mediante la tecnología y, en general, después de las PASO redoblaron sus esfuerzos en las distintas redes sociales y plataformas,

Curso de manipulación segura de alimentos en Medrano

El miércoles 30 y jueves 31 de agosto, de 8.30 a 12.00, en el Club Deportivo Tres Acequias, (Juan de Dios S/N de Medrano) se desarrollará un nuevo curso de manipulación de alimentos, dictado por el Área de Bromatología de la Municipalidad de Junín y con prioridad a personas que viven o trabajan en el departamento.

Jugadores con futuro en Rivadavia

Una de las promesas del tenis rivadaviense Gaetano Angileri (Sub 10), junto a Juan Diego Mira Olivera y a los hermanos Lautaro Pleitel y Tomás Pleitel, todos ellos tuvieron una destacadísima actuación este fin de semana.

Tres competidores de la Academia Hernán Schillaci participaron de los Juegos Sanmartinianos

Se trata de Lautaro Martin, Luna Pleitel y Gino Morici, oriundos de Rivadavia.