Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLITICA

8 de julio de 2015

La edil santarrosina Quiroga Vs. SALOME S.A.

Posible caso de corrupción es denunciado por la Concejal Debora Quiroga, desde su cuenta de facebook

En sesión del dia de la fecha (7/7) se aprobó la presentación de la denuncia penal, denuncia al Tribunal de Cuentas y a Fiscalía de Estado sobre la situación irregular que tanto el intendente como los funcionarios estarían cometiendo al contratar para la construcción de obras millonarias en el Departamento una empresa formada en setiembre de 2014 por dos empleados municipales, la cual no había construido absolutamente ninguna obra anterior a la contratación con la municipalidad, no tenía solvencia económica y sus actividades eran netamente comerciales.

Se estima con todos los datos que se han obtenido de la investigación que se podría tratar de una asociación ilícita donde un grupo de personas habrían armado esta sociedad anónima ( parece ser que el verdadero dueño es el arquitecto municipal)con el único objetivo de quedarse con las obras millonarias que se han construido y se estarían construyendo en el departamento.

La investigación pasará a manos de la justicia. Ademas seguirá en la comisión armada a sus efectos en el concejo, en un todo de acuerdo al art. 66 y subsiguientes de la ley 1.079 orgánica de municipalidades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!