Martes 16 de Junio de 2026

24.2º

LAS CATITAS

EDUCACION

18 de abril de 2018

Donaron útiles escolares a una institución primaria

ADEM (Árbitros Del Este de Mendoza) hizo posible la entrega a los alumnos de la Escuela Dr. Eduardo Jenner de La Dormida, Santa Rosa.

La tarea se concretó esta mañana en la localidad de La Dormida, en la Escuela Dr. Eduardo Jenner

En un sencillo acto, con presencia de toda la comunidad educativa, hubo gestos de agradecimiento a los donantes, los arbitros que preside Claudio Abba y a la institución que hizo posible la llegada de ADEM, la misma fue la Liga Santarrosina de Fútbol, interinamente dirigida por Ariel Cortez.

Además de útiles, los niños recibieron ropa y un televisor.

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACION
San Martín abrió inscripciones para cursos de oficios

San Martín abrió inscripciones para cursos de oficios

La Escuela de Oficios Manuel Belgrano abrió las inscripciones para nuevas capacitaciones con certificación de la UNCuyo. Entre las propuestas disponibles se encuentran Refrigeración domiciliaria, Carpintería en aluminio y vidriería y Tapicería del hogar.
EDUCACION
Formación, Exigencia y Acompañamiento

Formación, Exigencia y Acompañamiento

En los últimos tiempos han comenzado a surgir inquietudes de estudiantes de nivel terciario y universitario en el Este mendocino, particularmente en el departamento de San Martín, donde confluyen jóvenes de distintos distritos de la región para continuar sus estudios.
EDUCACION
Alerta en escuelas de Mendoza

Alerta en escuelas de Mendoza

Este jueves, varias escuelas de Mendoza —incluidas algunas de la zona Este— recibieron amenazas que encendieron la preocupación en toda la comunidad educativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.