Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

DEPORTES

20 de junio de 2018

Dió apertura la Liga Municipal Infantil de Futsal en Santa Rosa

En el Polideportivo Municipal, cientos de niños se congregaron para dar inicio a la Liga Municipal Infantil de Futsal 2018.

Se trata del inicio de este torneo organizado por la Municipalidad de Santa Rosa y que busca generar la apertura de nuevas disciplinas que contemplan un espacio de integración social, actividad física y deportiva en niños y jovenes desde los 6 a los 14 años.


En el acto apertura estuvo presente el Director de Deportes y Recreación, Prof. Diego Ercolí; y los concejales Matias Abraham y Javier Bassin , ademas de los Presidentes de los Clubes Centenario de Julio, Daniel Illanes y de Eliseo Ortiz, Prof. Ricardo Cobo,


De esta liga que comenzó hoy sus primeros enfrentamientos, participan infantes de las instituciones deportivas de Eliseo Ortiz, Arenas Raffo, La Dormida, California del Este, Centenario de Julio, La Costanera, El Marcado y Viña Fundación.


Además, el Municipio de Santa Rosa realizó la entrega de pelotas de Futsal a todas los equipos que participarán de la liga, como incentivo a fortalecer la disciplina y el ejercicio de la misma.
Santa Rosa sigue sumando actividades deportivas para incluir a todos los niños y jovenes del departamento, haciéndolos participe de la actividad deportiva, a través de nuevos espacios con la impronta establecida en la educación y el cuidado de la salud.

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Municipalidad de Santa Rosa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!